Instituto Rubiano

INSTITUTO RUBIANO

Saber,  Honor y Progreso

#QuédateEnCasa

Nota Informativa

Señores padres de familia de 7°y 10°, la Comisión de Matrícula les informa que continuamos respondiendo los correos para la ubicación de salón durante los siguientes días, ahora por llamada y correo. Cada estudiante debe ser contactado en los teléfonos y correos que ustedes están proporcionando y esperar las indicaciones que se darán al iniciar las clases en el año escolar 2021. IMPORTANTE: Todo estudiante de primer ingreso (7° y !0°) debe contar con un correo institucional de MEDUCA para la conectividad en Microsoft Teams, ya que es ahí donde se recibirán las clases virtuales.


De no tenerlo siga las indicaciones que están en esta misma página en la sección de estudiante. Gracias por su comprensión y espera.

Padres de familia de estudiantes rubianistas:

Los estudiantes que al finalizar el 2020 pasaron a los grados de : 8°, 9°,11° y 12° deben conocer el grupo en que fueron incluidos automáticamente para el 2021. Si no conoce la letra o presenta otra duda sobre su acudido en cuanto a matrícula : enviar boletín a los correos correspondientes, explicando la situación: 7momatricula21@institutorubiano.com (8° y 9°)

10momatricula21@institutorubiano.com (11° y 12°)

Estaremos respondiendo oportunamente y en la medida de nuestras posibilidades para ayudarlo a que tenga la información antes del inicio del año escolar. Muchas gracias por comprensión.

El proceso de matrícula para el 2021 será virtual. Los padres de familia tendrán información a través de la página web del colegio:


www.institutorubiano.com


y el teléfono 6656-9870 para consultas exclusivas de matrícula, en un horario de 10:00 a.m. a 3:00 p.m., de lunes a viernes.

 

Se han habilitado correos para estudiantes de primer ingreso 7° y 10°, para lo cual primero deben completar el formulario de preinscripción.

 

A continuación, presentamos el desglose por grados y las fechas asignadas por el Ministerio de Educación para este proceso.

7° y 10° de nuevo ingreso (Preinscripción)

12 al 16 de octubre

Los estudiantes nuevos deben llenar el formulario en la página web del colegio www.institutorubiano.com  y enviarlo. Se les dará respuesta a través de los correos señalados para ambos niveles.

7°, 8°,10° y 11 que están en el Instituto Rubiano

 19 al 23 de octubre

Los estudiantes que actualmente están en 7°, 8°, 10° y 11° serán matriculados automáticamente para el 2021, mantendrán su turno en el siguiente nivel. Confirmarán y comunicarán su matrícula a través del consejero (a), la comisión de matrícula recibirá y formalizará la información.

Estudiantes de 9° del Instituto Rubiano

26 al 30 de octubre

Durante esta semana, el acudiente del estudiante de 9°, que desea continuar sus estudios de 10 ° en el colegio, debe enviar un correo a: 10momatricula21@institutorubiano.com  con los siguientes datos personales del estudiante: Nombre completo, número de cédula, edad, fecha de nacimiento, acudiente, teléfono, correo institucional  y el bachiller al que desea ingresar.

 La confirmación de su inscripción se enviará por este correo.

Estudiantes de Escuelas privadas, extranjeros y traslados (Preinscripción)

9 al 14 de noviembre

Deben enviar el formulario de preinscripción ubicado en la página web del colegio www.institutorubiano.com   Se les dará respuesta a través de los correos señalados con anterioridad.

solicitud para cupos de traslados y extranjeros

Matrícula 2021

COMISIÓN DE MATRÍCULA

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Contáctanos

En el teléfono 6656-9870 para consultas exclusivas de matrícula

Horario

De 10:00 a.m. a 3:00 p.m., de lunes a viernes

Correos

También se han habilitado los siguientes correos para estudiantes de primer ingreso 7° y 10°:

Preinscripciones para:

Séptimo:

Décimo:

LOS ESTUDIANTE QUE APARESCAN  EN LOS LISTADOS DE CADA COLEGIO TIENEN CUPO

NOTA:

LOS CUPOS DE LOS BACHILLERES DE HUMANIDADES Y TECNOLOGÍA ESTÁN AGOTADOS.