Instituto Rubiano

INSTITUTO RUBIANO

#QuédateEnCasa

GUÍAS DIDÁCTICAS 

 

Las Guías Didácticas es un instrumento con orientación técnica para estudiante, que incluye toda la información necesaria para el correcto y provechoso desempeño de las actividades académicas de aprendizaje independiente.


Para asegurar la continuidad de los aprendizajes y el derecho que tienen todos los estudiantes a la educación, presentamos en cada trimestre, un compendio de GUÍAS DIDÁCTICAS por asignatura, confeccionada por el equipo docente, dirigida hacia

aquellos estudiantes que, por una u otra razón, no pueden acceder a las clases sincrónicas, realizadas en video conferencia en Microsoft Teams. Este compendio de Guías, contiene todas las actividades que el docente está desarrollando en la plataforma.


El estudiante desarrollará todas las actividades presentadas, en un tiempo considerable, antes que termine el trimestre. Luego la enviará en el tiempo señalado a continuación, al correo institucional del docente, para lograr obtener la calificación trimestral.


FECHA DE ENTREGA DE ESTAS GUÍAS AL CORREO INSTITUCIONAL DEL DOCENTE,

POR TRIMESTRE:


PRIMER TRIMESTRE: del 21 de septiembre al 2 de octubre de 2020.


SEGUNDO TRIMESTRE: del 2 al 11 de diciembre de 2020. Para los graduandos (9° y 12°) la entrega será de 16 al 20 de noviembre de 2020.